martes, 30 de marzo de 2010

Recomendaciones de viajes: BuscoUnViaje.com

¿Recomendaciones de viajes en un blog de cocina?

Hace un tiempo ya anuncié en algún comentario que estaba (sólo un poco) implicada en un nuevo proyecto, ocupándome de la sección de cocinas del mundo de una web de viajes que te recomienda destinos basándose en tus gustos y presupuesto: BuscoUnViaje.com

Mi colaboración en el blog de viajes de BuscoUnViaje.com ha empezado con una cocina muy cercana, una receta de migas de pastor aragonés . Una vez al mes encontraréis una entrada de cocina (bajo mi nick-viajero Tullonia) que intentará ligar esos dos mundos tan apasionantes: la gastronomía con los viajes. Además, en ese mismo blog podéis leer información que os ayude a viajar como viajeros y no como turistas: fotografías de viaje, consejos, relatos de viaje, ... Sumergirse en todos los aspectos de la vida de un país es la mejor manera de viajar.

Desde aquí le deseo lo mejor a BuscoUnViaje.com: ha nacido de un deseo muy fuerte de sus autores y al igual que mi proyecto nació sólo por casualidad (ya he cumplido los tres años con total satisfacción) seguro que ellos (que lo hacen a propósito) logran llegar donde se propongan.

No hay comentarios: