domingo, 8 de febrero de 2009

Gracias

Esta entrada es solo para daros las gracias a todos por vuestras visitas. Yo empecé este blog casi por diversión y para dar respuesta a las consultas culinarias teléfónicas de mis hijos.

Ya voy por 11.000 visitas mensuales a pesar de la poca dedicación de los últimos meses. Lo acabo de mirar y me he quedado asombrada. Soy la "envidia" de algunos muy dedicados a la ciencia y como dicen ellos un índice de impacto mínimo.

Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti...estoy enganchaíta a tu blog!!

mamá dijo...

Sois vosotros los que me haceis caso y me mantenéis. A decir verdad, para mis hijos solo, creo que hace mucho tiempo que lo hubiera dejado pues los conocimientos se pueden transmitir con menos trabajo.

Pero vista la respuesta obtenida es un gran estímulo.

Dale recuerdos a todo tu grupo.

Valle dijo...

Hola Mamá Postiza!! siempre leo tus recetas (y ya me he apropiado de varias). Alguna q otra vez habré comentado, pero las más de las veces solo leo apuntador en mano!! Eso sí.. a todos mis compañeros de trabajo veinteañeros y emancipados les he recomendado tu blog. Espero que recibas aun más visitas!!
Besotes...

mamá dijo...

Muchas gracias Valle, mis recetas son para facilitar la vida a todo el mundo posible y que a tra vés de bien comer se sienta uno mejor. Yo no creo en la propiedad de ninguna de las recetas ( ni pago ni pienso cobrar de la maldita SGAE). Si yo no hubiera aprendido de otros no sabría y creo, que creadores a partir de la nada, hay muy pocos. Yo también doy las gracias a todos de los que he podido aprender.