lunes, 31 de marzo de 2008

Un descanso

No me despedi de vosotros por una temporada porque pensaba poder sacar tiempo para seguir los contactos pero la vida del turista es muy agotadora y creo que encontrareis explicacion a mis silencios si os digo que estoy un poco lejos de casa. Si pinchais con una aguja el globo terraqueo justo por donde sale.

Si un dia tengo tiempo espero poder acumular nuevas ideas para incorporarlas a nuestra vida diaria, aunque aqui cocina autoctona no hay mucha, los asiaticos mandan y la de los aborigenes no creo que la llegue a conocer.

El teclado es distintos y escribo sin acentos. Gracias a todos por vuestra epera

5 comentarios:

jjj dijo...

acabo de descubrir tu blog, está genial!!!! que talento!!! poco a poco pienso leermelo todo, todo y todo. Un saludo!!!

mamá dijo...

Gracias Kooka, escribir nuevas entradas no hago, pero seguir en contacto con vosotros si.

Quiero que los resultados que obtengas sean parecidos a tu entusiasmo.

Anónimo dijo...

hola!
me gusta tu blog, justamente yo acabo de empezar uno muy parecido, porque desde que me emancipé me he aficionado a la cocina. Voy a poner un enlace a tu blog en el mío.
Si quieres, visítalo.
cocinaparaemancipados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un 10 para la bloggera ( si es que existe esa palabra).
Yo tengo una pregunta, ¿qué utensilios de cocina consideras básicos? Me refiero a aparatos varios , sartenes /ollas ... Perdona si ya lo tienes anotado en alguna otra entrada

mamá dijo...

Tomo nota de tu sugerencia y aunque esto puede variar un montón haré un repaso de utensilio básicos. Pero que quede claro que cada uno tiene que adaptarlos a sus usos y costumbres.