martes, 22 de mayo de 2007

Creo que ha llegado vuestra hora

Creo que ha llegado vuestra hora. Yo voy poniendo las recetas e ideas según se me ocurre pero no sé si son prácticas o no. Me gustaría que si alguien hace las recetas, comentara las dificultades o fallos que encuentra, si las entiende fácilmente ( mi objetivo) o le cuesta. Si el resultado es el esperado o sigue pensando que la cocina es una pelmada.

En resumidas cuentas, vuestra opinión. Ya sé que cuesta poner comentarios ( a mi también) pero por una vez creo que sería muy útil.

Gracias de antemanano.

2 comentarios:

Ra y Mon dijo...

Creo que ya lo explicaste un día, pero yo necesito más datos: nunca consigo hacer una bechamel como Dios manda...

mamá dijo...

Prueba primero con la besamel en forma de papilla, es más segura. Un día cuando no tengas prisa, imprime la entrada besamel, y prueba. Es importante hacerla despacio, a fuego lento y añadir el líquido poco a poco. Vas formando y deshaciendo una masilla cada vez que añades líquido.