sábado, 3 de febrero de 2007

Cocina de todos los días

Este blog estará fundamentalmente dedicado a la cocina apta para todos. Solo hace falta perder el respeto a meterse en la cocina y decidir que eres capaz.

La gente que dice que solo come de sartén porque no tiene tiempo, yo pienso, que está equivocada. Comer de puchero puede requerir menos trabajo y manchar menos que una sartén, solo hace falta tener un poco de planificación porque evidentemente necesita más tiempo en el fuego. Desde luego es más sano y más barato. Y sobre todo la gran ventaja, para mi es que puedo cocinar en el momento que yo quiero ó puedo.

Este blog, trata de ser muy concreto en explicaciones y libre de complicaciones innecesarias, pero os aseguro resultados buenos y sabrosos.

Mis bases para cocinar son un buen congelador (dispongo de poco tiempo) y una buena despensa, pero sobre todo me gusta el buen comer, da igual la más humilde verdura o la esencia mas sofisticada, pero bien hecho. Si quiero comer bien me toca cocinar bien. Y eso desde hace muchos años.

Mi intención es dar a conocer recetas aptas para todos los días. Las primeras serán las que yo calculo que cuestan menos de 30 minutos. Mas adelante, iré poniendo las que cuestan más tiempo pero no más trabajo. Según vea la evolución de las consultas y comentarios el blog se orientará hacia un lado u otro.

Se admiten comentarios, sugerencias y peticiones




No hay comentarios: